Devoluciones y Cambios

Devolución y Cambio de mercancía ( Aplicable a mercancía enviada por paquetería)

  • Si recibes un paquete con mercancía dañada, debes informar a la empresa en un plazo de 3 días.
  • Si la empresa acepta tu reclamación, te enviará un nuevo producto.
  • Si la empresa no acepta tu reclamación, te solicitará que devuelvas el paquete para comprobar el daño.
  • El costo del envío de la devolución corre por cuenta del cliente.
  • Si la empresa comprueba que el daño fue causado por la empresa, reembolsará el costo del envío y te enviará un nuevo producto.
  • Si la empresa comprueba que el daño no fue causado por la empresa, no aceptará la devolución y el cliente deberá cubrir los gastos de envío de la devolución.

Devolución y Cambio de mercancía ( Aplicables en punto de venta en nuestras OFICINAS y mercancía enviada)

    • Para realizar un cambio o devolución, debes presentar la remisión o el ticket de compra.
    • Tienes un plazo de 15 días naturales para realizar un cambio o devolución.
    • Los cambios o devoluciones están sujetos a la validación del estado del producto y las condiciones de compra.
  • No se aceptan cambios o devoluciones si el producto muestra señales de haber sido usado, así como si está sucio o maltratado.
  • El importe pagado por la mercancía se devolverá en el mismo modo que hayas realizado tu compra, y en la misma denominación de moneda.
  • Para los cambios o devoluciones por defecto de fabricación, debes informar a la empresa lo antes posible. Debes entregar el producto defectuoso con sus etiquetas (sin estar desprendidas) y en el empaque original.
  • Por razones de seguridad e higiene, Inergia.mx no acepta la devolución de los siguientes productos: 

Cancelación de pedidos

    • Puedes enviar un aviso para cancelar un pedido, siempre y cuando no hayas recibido todavía la confirmación del pedido.
    • Una vez que la empresa haya enviado la confirmación del pedido, no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago.

    • En caso de que la cancelación del pedido sea aceptada pero ya se haya hecho un depósito para pagar el pedido, se generará la nota de crédito correspondiente.